HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Colombia: Prédica Rev. Margaro Figueroa, Director en la Junta Internacional del MMM

Predicador: Rev. Margaro Figueroa, Director en la Junta Internacional del MMM.

Tema: dios respalda la rectitud.

Citas bíblicas: 1 S. 12:1-5; Gn 17:1; 1 Jn. 1:7; Pr. 21:2; Zac 2:1-2; Lc. 6:38; Ex. 14:14; Mt. 7:3; Jn. 8:7; 2 R. 5:25-27,22-24;  1 P. 5:5; Mt. 12:37;  1 S. 12:2, 8:7; Fil 2:16.

El verdadero creyente se mantiene conectado con dios, en forma permanente. Señor, ¿Tú estás contento con el trabajo que hago? Lo importante es agrada a dios. Si usted tiene el Bautismo en el Espíritu santo, que se note en nuestra conducta: conversaciones, caminar, trato con los semejantes. Todo el tiempo hay que estar conectado con dios, atento; para reprender al diablo en el momento oportuno. Yo quiero andar en rectitud y la paz con dios; que no me la puede quitar el diablo. dios respalda la rectitud, porque él respeta a los que el respetan. La rectitud es un proceso de crecimiento, se consigue a través de una experiencia personal con un dios, un testimonio alto. Aquí mientras más alto se es, los vientos son más fuertes.

Voy a medir el corazón de mi pueblo, dice el Señor Necesito fuerza No haga presión para llegar donde quiere., dios te va a llevar donde Él quiere. No te pongas triste, esta Obra está empezando… Aquí van a suceder cosas… esto cogió un viaje…   Al que se tuerza y el que se dañe: Goodbye… Tranquilos… esto no se va a detener, porque quien lo dirige se llama dios. Este negocio es de dios, y Él lo continuará. Cuando dios nos manda la plomada, es porque sabe que algo se ha aflojado.  A veces estamos midiendo a los demás…hay que vivir al son de creyente, que agrade al Señor. Vemos viñas ajenas y la viña que nos encargaron, no atendemos: como oveja, como Pastor.

El que escudriña el corazón es el Señor.  A dios no le caen bien los soberbios y los arrogantes; Él da gracia a los humildes. El tiempo pasa pero acá hay un altar… Dile al Señor: no me desconectes del Espíritu santo. Hay un responsabilidad Iglesia, Pastor: a dios le encanta la rectitud.

TOP