HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Colombia: Prédica del Rev. Luis Meza, Director en la Junta Internacional del MMM

Predicador: Rev. Luis Meza Bocanegra, Director en la Junta Internacional del MMM.

Tema: La vida de fe, nos lleva a la rectitud.

 Citas bíblicas: He. 11:6; Lv. 25; Nm. 36; He. 1:1.

La era digital, significa que las frecuencias en señal abierta se van a cuadruplicar. Inclusive los canales seculares van a necesitar Programación: los jóvenes todos, deben involucrarse en esta tarea. las frecuencias van a estar disponibles. Deben existir mensajes grabados, con buenos contenidos y calidad visual. La rectitud nos lleva a honrar y obedecer su Palabra, en toda circunstancia y en todo lugar: sucede lo que suceda. Aún en situaciones adversas. José determinó hacer lo recto. El Apóstol Pablo enfrentó a los judaizantes, a sus compañeros hipócritas, oposición en Efeso que apoyaban el paganismo; pero él no se doblegó: porque tenía rectitud. Esteban denunció al pueblo judío de todo lo que había hecho, y lo mataron. Job y Daniel también mantuvieron su rectitud.

En el corazón de Acab no estaba agradar a dios. En Samaria un profeta lo reprendió… Quiere ensanchar su palacio y le habla a nabot, para que le venda su viña. nabot no aceptó, porque esa viña era la heredad de sus padres; él no podía disponer de esa propiedad: así estaba escrito en la Ley de dios. A nabot lo mataron, por actuar con rectitud. Mas que su propiedad o la ganancia económica que podría recibir; era hacer lo recto, agradando a dios. Muchas veces los que corrompen a la congregación y hunden a la Iglesia; son los Pastores. No podemos ser acobardados. Si algo es malo es malo; no podemos disfrazar las situaciones. La fe es importante: la única forma de conseguir fe, es resistir al diablo todos los días; soportando las tribulaciones y las aflicciones. Todos tenemos que pasar un proceso, porque sino, crecemos mal: con vacíos, con deficiencias, con actitudes negativas. Enoc tenía comunión con dios, y Él se lo llevó.

ALLÁ EN EL CIELO, SERÁ LA CONVENCIÓN DE los RECTOS, de los que aman al Señor con todo su corazón. los que trabajamos en la obra de dios, son los que debemos ser más obedientes a su Palabra. Y rectitud es obediencia. gloria de los hombre, no recibo;… esto tenemos que aprender. La gloria de los hombres, es falsa, interesada. La gloria es únicamente para dios. Es importante, sólo el respaldo de dios, este era el método de David. A ESTA obra dios LE HA DADO TESTIMONIO: ESO ES rectitud. Qué lindo Lema: rectitudesto es un tsunami para agradar a dios, como dijo un Siervo de dios. La fe en dios es lo que nos ayuda a vivir en rectitud.

Venga. dios es galardonador de los que le buscan…

TOP