HOW TO SHOP

1Login or create new account.
2Review your order.
3Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support [ @ ] website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿HA OLVIDADO SU CONTRASEÑA?

*

Colombia: Hacia la 50a. Convención Nacional del MMM con el respaldo de Dios

La población colombiana de El Socorro, departamento  de Santander, fue la semilla de para una gran cosecha. De esta manera, desde 1950,  se fue manifestando el propósito de dios; en cada

lugar. “Ese incontenible avance”,  fue posible por el proceso del Espíritu Santo, en cada corazón. durante una gloriosa Campaña, se manifestó el Pentecostés: un grupo de hermanos recibieron el poder del Espíritu de Dios. Desde ese momento, hasta hoy; el Señor ha respaldado el trabajo de evangelización de sus Siervos y Siervas. En medio de dificultades, obstáculos y problemas, esta nación se muestra al mundo hasta hoy; como una nación poderosa de Jehová de los ejércitos.

El año 1967 es, para el mmm en colombia, una fecha para recordar con gratitud al Señor: se estableció la Iglesia en Piedecuesta, donde participó el  Rev. Luis M. Ortiz. durante el servicio un niño fue sanado de una hernia, mientras su madre oraba. “… muchas almas se han rendido al Señor, enfermos han sido sanados y milagros obrados por el poder de dios. Aleluya.” El Rev. Ortiz inauguró el templo de Bogotá y la Escuela Bíblica de Verano. Se dio el primer informe sobre el avance de la Obra, que fue publicado en la Revista Impacto Evangelístico. Muchos hermanos se bautizaron en El Socorro, Cienaga, Chucurí,  Gondó y Piedecuesta. Se estableció la Iglesia en Villavicencio. Este año glorioso también se realizó la I Convención nacional del mmm en colombia.

Estamos en la antesala de la 50a. Convención nacional del mmm en colombia. Desde el 09 al 16 de enero, estaremos viviendo este gran evento, en unanimidad; con el Lema “Responsabilidad”: Una cualidad que no admite excusa. Las Juntas Internacional y nacional del mmm estarán ministrando en este lugar.

Todos son bienvenidos. La entrada es libre.

TOP